miércoles, 4 de mayo de 2016

Lanzamiento de ¡Dos Mochilas por el Mundo!

Hola a todos,

Hoy lazamos nuestro nuevo blog de www.dosmochilasporelmundo.com.



Se trata de un blog de viajes donde publicaremos posts en relación a información, vivencias, problemas... de los viajes ya realizados, así como cualquier otra información relacionada con el mundo de los viajes que consideremos interesante para compartir y ayudar a otros trotamundos como nosotros. 


Han sido unos meses de auto aprendizaje, leyendo, buscando, preguntando... y finalmente ya la tenemos preparada para salir oficialmente.

Al inicio del proyecto no pensaba que sería tan costoso, obviamente tiene mucho que ver mi ineficiencia frente a la tecnología moderna, pero finalmente, hemos podido crear nuestro propio Blog y esto nos hace estar muy orgullosos.

¿Porqué un Blog de viajes?

1. Primer motivo y principal es porque nos encanta viajar, y todo lo relacionado con los viajes. Viajar es nuestro 'leimotiv' de vida y sin este hobby no creo que fuera tan tan feliz, sinceramente. Por supuesto que me encantaría vivir viajando o hacer de mi hobby mi trabajo... Nunca digas nunca...

2. Y como no, porque nos hace ilusión. Nos gusta compartir todo lo que vivimos para no estar solos en el camino.
Nube, Blog, Tweet, Como, Compartir, Piezas, Twitter

3. Porque desde el primer viaje que realizamos hasta ahora, nuestro uso de Blogs e información de foros e Internet ha ido evolucionando. Comenzamos con la Lonely Planet y algunos apuntes de foros y hemos evolucionado a nutrirnos de forma directa de la información de la web, pues se adapta mucho más a nuestras necesidades. Por ello, queremos colaborar también en esta red tan extensa. 

Espero que disfrutéis con nosotros y Gracias!



Adrià Y Marta




4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!! Mucho ánimo en este nuevo proyecto ilusionante y enriquecedor seguro. Pero cuidado, que puede traerte más trabajo del que ya tienes. Pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  2. comparto totalmente vuestra opinión, la sensación de viajar y conocer mundo es única, te hace sentir vital y te hace más feliz. Mucho éxito en vuestro nuevo proyecto Globetrotters!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!