jueves, 7 de julio de 2016

¿Dónde alojarse en Nueva York?

El alojamiento en Nueva York tiene fama de ser una de las cosas que más encarecen el viaje a esta ciudad. 
Nuestro viaje tuvo lugar del 9/03 al 17/03, por lo que son muy buenas fechas para conseguir buenas ofertas. Además de evitarte colas para la mayoría de atracciones de la ciudad. 
Tras mirar diferentes opciones teniendo en cuenta ubicación, precio, comodidad, etc. finalmente elegimos el HOTEL PENNSYLVANIA, probablemente el hotel más elegido por la mayoría de turistas que visitan la gran manzana.

La ubicación es casi inmejorable, justo enfrente del Madison Square. En la misma esquina queda el centro comercial de Macy's. A 5-10 minutos encontrarás el Empire State Building y Times Square. Así que ideal para una visita a Nueva York. También tiene muy cerca las estaciones metro.
Esquina del Hotel. Como veis el Empire State está bien cerquita.
La comodidad también es correcta. Las habitaciones tienen baño privado, secador de pelo, televisión, calefacción,etc. y nosotros no tuvimos ningún problema. Eso sí, nada más llegar nos ofrecieron una habitación que olía muchísimo a tabaco, bajé a recepción para ver si podrían cambiarla y nos ofrecieron otra que era mucho mejor. La habitación y la cama más grande (king size), y olía bien! así que no nos podemos quejar después de todo.

El desayuno no venía incluido en el precio y creo que eran unos 15$ por persona. Nada barato! De todas formas el primer día (que fue lunes) al bajar nos dieron un cupón para probar el desayuno, así si te gusta repites toda la semana. La verdad que el buffet era muy completo, lo disfrutamos el primer día y luego encontramos una cafetería, camino a Times Square, que se llamaba Café Sol, donde encontramos buena relación de precio y calidad y además hablaban español. 

Habitación doble estándar
Respecto al precio, a nosotros nos costó 560€ la semana, unos 80€ la noche la habitación doble, que para ser Midtown no está nada mal. Intenta reservar con antelación, pues los descuentos son mayores.

Estación de metro más cercana. Penn Station. 
Así que en resumen, totalmente recomendable y recuerda visitar el hall del hotel a la hora de desayuno, a ver si hay suerte y desayunas gratis también! Al día siguiente y el resto de la semana no nos volvimos a encontrar a la chica que repartía las papeletas gratis, que penita!

Si no te quieres perder ningún post, no dudes en suscribirte. Gracias :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!