martes, 23 de agosto de 2016

Conocer Toledo con 'Rutas de Toledo'

Este Verano hemos hecho una escapada para conocer Toledo, del 16 al 18 de Agosto. Elegimos Toledo porque venía de paso para el recorrido que teníamos que hacer y me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. No teníamos ni idea que Toledo podía ser tan bella y ahora es una de las ciudades más bonitas que hemos conocido de España.


El caso antiguo es impresionante y muy grande, cualquier rincón sirve para llevarte una foto de recuerdo. 

Dicen de Toledo que es una ciudad mágica, no sólo por su encanto sino por el misterio que desprende. Para conocer mejor sus leyendas, nos dirigimos a Rutas de Toledo y con ellos hemos hecho una ruta llamada 'Toledo Mágico' done nos han explicado miles de historias, algunas para no dormir!!!

Elegimos esta ruta porque nos la recomendaron, tanto los del mismo lugar cómo en la recepción del hostel donde estuvimos hospedados. Y lo más importante es que no nos defraudó nada.

El paso nocturno hace que el momento sea más único y el grupo con el que estuvimos fue muy agradable, aunque las subidas y bajadas no te las perdona nadie, pero ya se sabe que Toledo es así! 
Foto de Grupo // Autor: Rutas de Toledo
Lo que más me gustó de la visita fue que nos enseñaron aquella parte del casco antiguo menos conocida. Nuestro guía ayudó a hacer que el recorrido fuera ameno e interesante, además de que era un historiador experto en la materia, nos explicaron cómo era aquel Toledo del que vienen todas las historias y leyendas de brujas y hechiceras, no os explicaré ninguna historia porque si no os desvelo lo mejor de la ruta, pero unas cuantos brujos y brujas debieron vivir en Toledo para que se conozcan tantas y tantas historias. 


Eso sí! Ya sabemos la receta que utilizaban los hechiceros para convertirse en invisibles!!! Ahora sólo nos queda probarla! 

¿Cómo reservar?

Para llegar a Rutas de Toledo y reservar es muy fácil, están situados muy cerquita de la catedral, aquí os dejamos su link a la web para que le echéis un vistazo.  O si preferís, aquí os dejamos el teléfono de contacto 630709338.




 Si os ha gustado, no dudéis en compartir :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!