jueves, 25 de agosto de 2016

¿Volamos sobre Toledo?

Toledo es una ciudad brillante y enfocada al sector turístico. Charlando con un amiguete que hicimos, nos comentó que la mayoría de las personas se dedican al sector servicios. Por ello, hay miles de actividades para hacer y muchas empresas se dedican a satisfacernos como viajeros. 

Cómo ya os comentamos en nuestro último post, existen rutas o circuitos por el casco antiguo, que despiertan el interés de la gente, desde el típico paseo cultural para visitar los lugares más emblemáticos y acercarnos a su historia, hasta las noches más tenebrosas con rutas destinadas a contar leyendas de brujería, templarios... Toledo es mágica. Nosotros realizamos esta actividad  con rutas de Toledo y también hemos explicado nuestra experiencia con ellos, te lo recordamos en el siguiente link
Vistas de la Tirolina con el puente de San Martín al fondo
La actividad que vamos a explicar hoy es nuestra experiencia volando por encima del río Tajo, para poder disfrutar de unas grandes vistas hacia el puente de San Martín, el más famoso de la ciudad y visita indispensable. 

FLY TOLEDO es la tirolina urbana más larga de Europa y está en pleno casco histórico de Toledo. Pasa justo por encima del río Tajo, el más largo de nuestra península Ibérica y  al lado del puente de San Martín, el cual data del S. XIV. Tiene una largada de más de 180 metros y creo recordar que duró unos 30 segundos. El entorno de casco histórico de Toledo (ciudad Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO desde 1986) aúna Historia, Patrimonio y Cultura con un entorno natural único. 

Aquí os adjuntamos también el link de FLY TOLEDO, donde encontraréis más detalles de horarios y precios, pues hay diferentes descuentos, sino el precio regular sería de 10€.

Nuestras fotos de vuelo:






Puedes inmortalizar el momento con tu cámara :)  Acuérdate de llevártela!!!
¿Cómo llegar?

La verdad es que no tiene perdida. De todas formas, os adjuntamos un mapa por si queréis consultarlo antes. Desde el Monasterio de San juan de los Reyes hay 400 metros hasta la tirolina (verás letreros que te indican la dirección a tomar), sino pregunta ¿¿¿por donde cae el río???


Inicio de la Tirolina y reparto de material

Fin del viaje! 


Totalmente recomendado y repetiría!

Si te has gustado, no dudes en compartir :) GRACIAS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!