sábado, 27 de mayo de 2017

Maya Boutique Hotel, nuestro alojamiento en Kathmandú (THAMEL)

Después de 42 días de viaje mochilero por India y más 24 horas de trayecto para llegar de Darjeeling a Kathmandú, creo que nos merecemos un buen descanso en nuestro nuevo destino. Para ello, no hemos dejado mimar, y gracias a la gentileza de Maya Boutique Hotel, hemos podido descansar como reyes en esta ciudad que nos está enamorando a cada minuto que pasa. 
Este pequeño hotel acogedor se sitúa en pleno centro de Thamel, el barrio mochilero de Kathmandú. Por lo tanto, queda bien cerquita de la Durbar Square y el centro de Kathmandú. Además, no está en la calle principal del barrio mochilero, está situado a unos 500 metros, en una pequeña calle, por lo tanto, se puede disfrutar del movimiento y descansar como 'reyes' cuando llega la noche.

Nada más llegar el trato fue excepcional, nos ofrecieron hasta una bebida de bienvenida y con el cuerpo descompuesto que traiamos del viaje, nos sentó de fabula.


Las instalaciones nos han encantado, la habitación es amplia y cómoda. Nos ha costado hasta levantarnos de la cama por la mañana, gracias al cómodo colchón. Además, después de tantos días sin aire acondicionado, hemos dormido bien fresquitos. Cuanto lo echábamos de menos! El cuarto de baño también es bien completo, con sus toallas y complementos para una buena ducha, incluso tiene hasta secador! No sabéis cuanto tiempo hacía que no me secaba el pelo con uno de ellos! 

Y ya para acabar, nos han ofrecido hasta desayuno! Se puede pedir más? El desayuno ha sido bien completo, con cereales, yogur, zumos, fruta, tostadas, huevos, salchichas y mucho más...

Y encima todo a un precio muy bueno, 33€ con desayuno incluido. Si venís de vacaciones a Kathmandú y queréis comodidad a buen precio no lo dudéis! Aquí os dejamos el enlace del hotel para que lo podáis comprobar vosotros mismos. 

En booking encontrarás muy buenas ofertas, para verlas haz click en el link.http://www.booking.com/hotel/np/maya-boutique.html?aid=1143910&no_rooms=1&group_adults=1

GRACIAS POR SEGUIRNOS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!