Con todas las veces que hemos pisado India, Delhi siempre ha sido nuestro puerto de entrada o salida del país. Esta vez, nuestro viaje de más de 40 días por India, ha finalizado en Delhi y ha sido como volver a casa!
![]() |
Entrada principal |
Main Baazar, la calle principal de Paharganj |
¿Dónde se encuentra el hotel?
Vistas de la terraza del edificio 1 |
Además, el hotel tiene también cerquita otra parada de metro de la línea azul, lo que hace que muchas veces no tengamos ni que hacer transbordo. Esta línea de metro es por ejemplo la que te llevará a ver el Akshardam temple, un templo gratuito que no te puedes perder!
¿Qué tal la habitación?
La habitación lo tiene todo. Lo más importante es el aire acondicionado! Que con el calor que hace en Delhi se agradece mucho. Abril, Mayo y Junio, sobretodo, son muy calurosos y casi necesario para poder conciliar el sueño.
La Bienvenida no pudo ser mejor! Y la habitación era enorme! |
Además, te incluyen otros gadgets a los que tampoco estábamos acostumbrados como televisión con pantalla plana, jabón, papel de water, etc.
Los cortes de luz en India son bastante habituales y un hotel con generador propio marca bastante la diferencia.
Otro punto a favor que nos hizo elegir el hotel fue el desayuno. Tengo que decir que, desde la última vez estuve, ha mejorado bastante siendo mucho más completo. El desayuno es en otro edificio que está a 20 metros del principal. Nos han puesto poori, que me encanta, es una masa que me recuerda al churro y un guisado típico de la India. Además incluye el té, una pieza de fruta y magdalena. Si no te gusta el picante, puedes cambiarlo por las típicas tostadas con mermelada, pero hay que arriesgar y probar cosas nuevas! El desayuno va cambiando y así te sorprendes cada día!
Terraza para el desayuno en el edificio 2 |
El hotel también ofrece cambio de divisas por casi el mismo valor de mercado, cosa que se agradece para no tener que pagarle ninguna comisión a nadie.
También ofrece visitas por la ciudad, por si no te atreves a descubrirla en solitario, aunque nosotros te recomendamos que lo intentes! El metro queda muy ceca y llega a casi todos los lugares. Y si llegas a horas intempestivas o por comodidad quieres que te venga a buscar al aeropuerto, también se lo puedes pedir!
Aquí tienes nuestra recomendación para alojarte en Delhi, la segunda ciudad más grande de India. Nosotros, si volvemos, no lo dudaremos!
HASTA LA PRÓXIMA :)
HASTA LA PRÓXIMA :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!