Consultoría de Viajes


¿Quieres que te ayudemos a encontrar un destino barato?


¿Necesitas asesoramiento en la planificación de tu viaje?



¿Quieres sentir la sensación de viajar por libre y no tienes tiempo para preparar tu viaje o no sabes por dónde empezar?




Si la respuesta es sí, has llegado al lugar indicado... Nosotros estaremos encantados de ayudarte!

Desde una consulta a toda la preparación que conlleva un viaje, podemos ayudarte a:





1. Encontrar el mejor destino según lo qué te apetezca en cada momento. Además, colaboramos contigo para, según nuestros conocimientos, optimizar la ruta al máximo, visitando aquello que más te gusta.






2. Establecer las conexiones en la ruta planificada por nosotros o resolvemos cualquier duda que tengas en este punto. Además te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de vuelos y transporte local, así cómo los trucos que pueden ayudarte a abaratar el coste de tu viaje. 







3. Ofrecerte diferentes opciones de alojamiento, desde un albergue en el centro de la ciudad a un hotel con encanto, siempre buscando el mejor precio para todas las soluciones. 







4. Te recomendamos gastronomía y otras formas de conocer el lugar fuera de circuitos habituales. Confeccionamos una guía con información exhaustiva de todo lo que quieres visitar. 







5. Te acompañamos en el camino en caso de dudas o problemas. Te ayudamos a resolver cualquier incidencia que te surja durante tu viaje para asegurar que disfrutarás de él. 

Dinos tus preferencias y te ayudamos a preparar un viaje 100% tú! 


CONSÚLT@NOS! 


Y Sin compromiso a:


dosmochilasporelmundo@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!