ITALIA


Italia es un país precioso situado al sur de Europa. Ha sido la cuna de muchas grandes civilizaciones y donde nacieron expresiones artísticas tan importantes como el renacimiento. Es por ello que le caracteriza una tremenda belleza. Ciudades como Florencia nos pueden llegar a parecer un museo al aire libre. 
La unificación de Italia fue un proceso histórico que tuvo lugar durante el S. XIX, finalizando el año 1870.
Italia es un país que lo tenemos bien cerquita así que seguro que muchos de vosotros habréis puesto un pie allí. Además es uno de esos destinos habituales para los fines de curso ¿Quién no ha ido a Italia después de acabar la ESO o Bachillerato? Este fue mí caso y encima en autocar desde Barcelona... nos lo pasamos genial pero el trayecto fue duro por las horas de bus. 
Este año, hemos vuelto a realizar un circuito por Italia pero esta vez en coche y no se me ha hecho nada pesado. Además, viajar por Italia es más bien fácil pues, aunque tengamos nuestras diferencias, es un país que se me asemeja bastante  al nuestro en cuestión de carácter, dieta, costumbres... e incluso, la facilidad para entender el idioma. 

Fecha del viaje: 02/12/2016 al 11/12/2016.


Artículos Relacionados

Roatrip de 10 días por Italia: La Ruta

Guía Gastronómica de la Toscana

¿Dónde comer en Roma?

¿Dónde alojarse en Italia?


Visitas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!