QUIÉN SOY?

Dos Mochilas por el Mundo es un blog de viajes que nace el 04 de mayo del 2016 de la ilusión de compartir. 


Soy Marta y vivo obsesionada por viajar. Sí, sí... tal y como he dicho... es una obsesión. No hay día festivo en el calendario que no aproveche para conocer que hay por ahí! 

Soy una amante de los viajes, de conocer y de experimentar. Vivo ansiosa por saber cual será mi próximo destino. Soy una soñadora, aunque a diferencia de otros, estoy totalmente segura que los sueños se pueden cumplir! 




Todo empezó sobretodo tras visitar el continente asiático, el que se podría decir que es mi favorito. A partir de aquí empiezan las aventuras viajeras. Allí, fue donde me dí cuenta de todo lo que significa ‘el viaje y el camino'. Asia me cambió el paradigma y la mente, ya no quería ver todo lo que hay que ver, quería disfrutar del camino, de su gente... Asia es un antes y un después en mí y por eso le voy a estar siempre agradecida, cambió mis prioridades en la vida y me enseñó que era lo que yo quería realmente. Algo en mí salió a la luz.
Y como no, fue la insaciable India la que me demostró lo que había cambiado en mí, me enseño a vivir, a sentir y a crecer… sobretodo a sentir… pues nunca antes había experimentado esa montaña rusa de emociones. 

Durante mis viajes siempre me encontré con viajeros indefinidos y pensaba que eran unos afortunados. Llegó un día que quise sé yo esa persona y decidí que podía hacerlo. El 14/04/2017 inicié una andadura por el mundo durante casi 18 meses. Mi primera gran experiencia viajero ¿cuando llegará la siguiente? 


¿Me acompañas en el camino?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!