QUIÉN SOY?

Dos Mochilas por el Mundo es un blog de viajes que nace el 04 de mayo del 2016 de la ilusión de compartir. 



Soy Marta y vivo obsesionada por viajar. Sí, sí... tal y como he dicho... es una obsesión. No hay día festivo en el calendario que no aproveche para conocer que hay por ahí! De momento podríamos decir que soy especialista en el continente Asiático, aunque en breve habrá que dar el salto hacia otras rutas desconocidas. 

Nací un 14 de Agosto en Barcelona. Soy una amante de los viajes, de conocer y de experimentar. Vivo ansiosa por saber cúal será mi próximo destino. Soy una soñadora, aunque a diferencia de otros, estoy totalmente segura que los sueños se pueden cumplir! 

Nunca he entendido bien de donde me viene esta necesidad de viajar, pues no es algo que me haya sido inculcado. En mi niñez no he viajado demasiado. Nunca había salido con mis padres de mi país (y siempre hemos veraneado por Extremadura o La Rioja (la tierra donde nacieron mis padres). Muy interesantes aunque los veranos no se diferenciaban mucho unos de otros. Mis primeros viajes tuvieron que esperar a que finalizara mis etapas escolares ¿Quién no ha ido a Italia en autobús para celebrar que ha acabado el cole?
A partir de aquí empiezan las aventuras viajeras. El círculo se cerró una vez llegó la visita  a Asia. Allí, fue donde me dí cuenta de todo lo que significa ‘el viaje y el camino'. Asia me cambió el paradigma y la mente, ya no quería ver todo lo que hay que ver, quería disfrutar del camino, de su gente... Asia es un antes y un después en mí y por eso le voy a estar siempre agradecida, cambió mis prioridades en la vida y me enseñó que era lo que yo quería realmente. Algo en mí salió a la luz.
Y como no, fue la insaciable India la que me demostró lo que había cambiado en mí, me enseño a vivir, a sentir y a crecer… sobretodo a sentir… pues nunca antes había experimentado esa montaña rusa de emociones. 
Ahora estamos caminando despacio para alcanzar nuestro sueño y aquí te lo vamos a ir contando. 

¿Me acompañas en el camino?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!