TAILANDIA: TIERRA DE SONRISAS



Tailandia es un país risueño, divertido, tranquilo... pero fue nuestro primer viaje a Asia, así que no pude evitar tener cosquilleos en el estómago, como cuando uno se acaba de enamorar. 

Tailandia o el reino de Tailandia es un país situado en lo que se conoce como el sudeste asiático, entrando en la ruta de muchos mochileros por su sencillez, su belleza, su facilidad en el viaje, con miles de lugares para visitar y bastante económico. Así que podríamos decir que lo tiene todo y es ideal para la iniciación de viajeros en Asia. Es un país bastante grande y, sobretodo, con una extensión de más de 2.000 km de distancia de punta a punta. La religión principal es el budismo y el idioma oficial el Tailandés. 

Un viaje que puede reunirlo todo, historia, ciudades, culturas, religiones, montaña, playas... así que es para todos los públicos. 

Aquí te dejamos algunos artículos que pueden ayudarte y no olvides de llevar tu Lonely Planet Tailandia contigo. 


Itinerarios - Rutas


Visitas ¿Qué ver y Qué hacer?


11 ideas para tu visita a Bangkok

Camino al norte: la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya


Mochileando por Chiang Mai

Mochileando por Chiang Rai: Myanmar, Laos y Tailandia de un vistazo desde el Triángulo del Oro

Descubriendo el Golfo de Tailandia



Pronóstico de Tutiempo.net


¿Vas de viaje? Sí es así no te puede faltar un buen seguro de viajes y el mejor es: Iati Seguros. Además, si lo contratas mediante el link de Dos Mochilas por el MUndo tendrás un 5% de descuento! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!