INDIA


India es un país enorme, situado al sur de Asia. Tiene un total de 1.250 millones habitantes aproximadamente, por lo que es impresionante la cantidad de culturas, idiomas, religiones que cohabitan en el mismo lugar. 

La república de la India consiguió su independencia en el año 1947, para entender mejor todo lo que representó recomiendo el libro Esta noche, la libertad (Booket Logista) de Dominique Lapierre y Larry Collins. El libro relata la caída del imperio británico y el nacimiento de la India y de Paquistán.

Además, para preparar tu viaje a India no puede faltar la guía India 6 (Lonely Planet-Guías de país), un 'must' para organizar el viaje. 

India significó un antes y un después en mis viajes. Todos lo que habéis estado allí, seguro que entendéis esta reflexión, os haya enamorado o no. Nosotros estamos enamorados de ella. Espero que disfrutéis!


Itinerarios - Rutas



Itinerario 2: Ciudades espirituales (17 días)

Itinerario 3: India durante nuestra vuelta al mundo (próximamente)


Artículos Generales






El tiempo por Tutiempo.net


¿Vas de viaje? Sí es así no te puede faltar un buen seguro de viajes y el mejor es: Iati Seguros. Además, si lo contratas mediante el link de Dos Mochilas por el MUndo tendrás un 5% de descuento! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y enriquece el blog... Gracias!